Instrucciones y recomendaciones

  1. UBICACIÓN: Herrería 10 está ubicada dentro del Condominio Campestre Hotelero Fincas Panaca, en el kilómetro 7 Vereda Kerman | Quimbaya, Quindío (Colombia).
  2. CÓMO LLEGAR: Los aeropuertos más cercanos son “El Eden” de Armenia a 40 minutos y “El Matecaña” en Pereira a 1 hora.
  3. REGISTRO DE HUÉSPEDES: Después de confirmar la reservación, el huesped recibirá un email con información detallada de los formularios e información requerida para hacer el ingreso a Fincas Panaca.
  4. LLEGADA A FINCAS PANACA: Al llegar a la entrada del condominio el vigilante de turno verificara los documentos de identidad (Cédula, pasaporte, registro de nacimiento) para confirmar las personas autorizadas de ingresar a la villa. En el caso de menores que no viajen acompañado de sus padres se requiere de un permiso notarizado donde confirme el viaje del menor y persona responsable de este. Una vez terminado el proceso en portería uno de nuestros empleados lo recibirá para darle las demás instrucciones y funcionamiento de la casa.
  5. ENTRADA Y SALIDA:  El ingreso de huéspedes es a partir de las 15:00PM en adelante y la salida a las 12:00PM. Cualquier inquietud o necesidad de un horario diferente puede ser aprobado con previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad de la villa.
  6. LLAVES DE LA CASA: Herrería 10 cuenta con una cerradura digital YALE. Un código único es generado para cada reservación que estará activo durante su estadía. Las llaves de las habitaciones serán entregadas por la persona encargada de recibirlos.
  7. SERVICIO DE CAMARERA: El valor del alojamiento incluye una camarera por 8 horas diarias para labores de servicio doméstico, limpieza y arreglo general de la casa. Para grupos con mas de 10 personas se requiere de una camarera adicional y el cliente deberá cancelar una tarifa extra de limpieza diaria.
  8. ALIMENTACION: La cocina fue totalmente remodelada y cuenta con todos los utensilios y electrodomésticos esenciales para la preparación de los alimentos. La casa se entrega con papel higiénico, papel toalla, jabón liquido para manos, jabón para platos, esponja para lavar platos, 1 botellón de agua, y un filtro reusable para la cafetera. Dentro de la propiedad contamos con arboles frutales que nuestros huespedes pueden disfrutar cuando haya cosecha, también ofrecemos servicio privado de domicilio al igual que convenios con algunos restaurantes que les ofrecerán descuentos si te hospedas con nosotros.
  9. INVENTARIO DE LA CASA: A su llegada la persona encargada de recibirlos te enseñará la casa y te dará todas las instrucciones necesarias para su estadía. Durante el recorrido deberás verificar el buen funcionamiento y condición de lo que se te esta entregando.
  10. TOALLAS Y SABANAS: Nuestra Villa está completamente dotada con toallas de baño, piscina y tendidos de cama.
  11. SERVICIO WIFI: Disponemos de un equipo de GOOGLE MESH WIFI con puntos de acceso en varios lugares de la casa. Con este sistema podemos ofrecer un servicio de internet de alta velocidad gratuito.
  12. SERVICIO DE LAVANDERÍA: Ofrecemos servicio de lavadora por COP $30.000 por carga (Detergente y suavizante incluido). La lavadora y la secadora serán operadas únicamente por la empleada encargada de la casa, en ningún caso se permite que los huéspedes operen estos electrodomesticos. 
  13. PISCINA PRIVADA Y JACUZZI: Nuestro establecimiento cuenta con el privilegio de tener piscina privada y jacuzzi climatizado con hidromasaje. No se deben sumergir sillas, piedras, cuchillos ni objetos extraños que puedan romper, perforar o dañar el estado de estos.  El uso de la piscina está reglamentado y los huéspedes deben acatar las normas que se encuentran publicadas en la pared adyacente a la piscina. Los niños deben estar siempre acompañados y bajo la supervisión de un adulto responsable. El agua del jacuzzi se calentara una vez por día.
  14. MASCOTAS: NO SE PERMITEN MASCOTAS 
  15. SEGURIDAD: El Condominio tiene vigilancia 24/7 y Herrería 10 cuenta con un sistema de cámaras GOOGLE al exterior de la misma que ayuda y previene el ingreso a personas no autorizadas o con malas intensiones. De igual forma recomendamos no dejar objetos de valor desatendidos. Contamos con una caja de seguridad en la habitación principal para nuestros huéspedes. Al salir de la casa por favor verificar que todas las puertas y ventanas queden debidamente cerradas.
  16. REGLAMENTO DEL CONDOMINIO: Fincas Panaca cuenta con un reglamento de Convivencia que debe ser acatado al margen de la ley por nuestros huéspedes para no perturbar la tranquilidad de los vecinos. Entre las cuales podemos destacar evitar música a alto volumen después de las 11:00PM, respetar y cuidar de areas comunes, Respetar bienes ajenos y evitar escándalos. La violación a cualquiera de estas normas conllevará a sanciones y posible expulsión del conjunto.
  17. INCIDENTES: En caso de tener algún inconveniente que interrumpa su tranquilidad por favor de comunicarse con el personal de seguridad por medio del citófono marcando el 100 a cualquier hora.
  18. DESCUENTOS A SITIOS TURÍSTICOS: Al hospedarte en Herrería 10 recibirás una serie de descuentos que puedes utilizar sobre el valor de las entradas a parques temáticos tales como: Parque Panaca, Parque del Café, Parque Recuca y otros sitios de interés turísticos de la región. 
  19. VISITAS: El ingreso de visitantes es permitido siempre y cuando cuenten con previa autorización por parte de la persona encargada de la propiedad. Estas personas deben proporcionar sus documentos de identidad al momento de llegar a la porteria. Visitantes que no se hayan retirado de la propiedad antes de las 10:00PM se les generará un cobro por alojamiento según las tarifas de la temporada.  
  20. RESPONSABILIDAD: Quién realizé la reservación será la persona encargada del grupo y responsable de velar por el buen estado de todo lo que esta dentro de la casa. Antes de realizar el check out la camarera o persona designada hará un recorrido por la casa para verificar el inventario y condición del inmueble. En caso de algún daño o perdida se realizara el cobro inmediato antes de retirarse definitivamente de la Villa.
  21. SERVICIO AL CLIENTE: Al momento de reservar Herrería 10 cuentas con la asesoría y el acompañamiento de Johanna Bolanos +1 347.624.3161 (Propietaria), Tatiana Castaño (Camarera).